Change Language


Contáctanos!

(624) 10 5 11 58

CONOCENOS

FILOSOFIA

MUEBLES DE CEDRO "LA MESILLA" fabrica muebles personalizados y basados en las necesidades de sus clientes incluyendo en ellos, calidad al 100%, elegancia y buen precio. Gracias a un trabajo casi artesanal, nuestra fábrica crea piezas extraordinarias que llevan impreso el sello de la exclusividad. Esta consolidación nos permite aumentar la flexibilidad de nuestro negocio, mejorar la calidad del servicio y poder equilibrar las economías de escala con los costos. El ser únicos es un arte en sí mismo, nuestra filosofía es siempre estar buscando la tendencia y la vanguardia en muebles, sin dejar a un lado la calidad.

VALORES

RESPONSABILIDAD
La Responsabilidad Corporativa es un elemento fundamental de la estrategia de nuestra empresa. Actuar responsablemente como empresa, significa que tratamos a nuestros empleados, el medio ambiente, los intereses de la sociedad y el capital que nos ha sido confiado de forma respetuosa y sostenible. Sólo de esta manera podremos lograr el éxito a largo plazo.

INNOVACIÓN
Aquí es donde la imaginación se vuelve realidad. Imagine un diseño en muebles, y nuestra empresa lo fabricará en un excelente tiempo y forma.

HONESTIDAD
La honestidad consisten en la congruencia entre lo que pensamos, en lo que decimos y en lo que hacemos. Implica sinceridad, cumplimiento del deber, compromiso y responsabilidad.

SERVICIO
Los pequeños detalles hacen la gran diferencia. El servicio es la acción capaz de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y superar sus expectativas. Por eso, para que éste sea bueno, requiere de una excelente relación humana, mucha imaginación, preparación, creatividad y habilidad.

HISTORIA

        MUEBLES DE CEDRO "LA MESILLA" nace en 1986 como un sueño. Tras trabajo arduo, firme convicción y con la ayuda de Dios poco a poco se pudo ir construyendo dicho sueño.

        Manos trabajadoras fueron dándole forma a aquellos trozos de madera de cedro, creaciones mismas que son un arte, un arte que hoy por hoy ha sido admiración y satisfacción para muchos

        Con más de 25 años de experiencia en el ramo mueblero, MUEBLES DE CEDRO "LA MESILLA", es una empresa familiar que busca ser Líder en la Venta de muebles. Nuestras creaciones han ido evolucionando e incorporando nuevas líneas de producto hasta llegar a las que hoy conocemos:

CLÁSICO, CONTEMPORÁNEO, TRANSICIONAL Y DE COLECCIÓN.

        Contamos con un gran prestigio respaldado por productos de calidad y precios justos, que sólo es posible lograr gracias a su alta tecnología de fabricación, que utiliza materiales de alta calidad, para ofrecer mayor durabilidad y satisfacción.

Noviembre 10, 2010

La cadena de MUEBLES DE CEDRO "LA MESILLA" inauguró el pasado mes de Noviembre una nueva tienda en Cabo San Lucas.
El evento comenzó con la bienvenida a todos los allí presentes, dando un 15% de descuento en toda la mercancía. "LA MESILLA" inauguró su primera tienda en el año 1988. Con gran esfuerzo, constancia y la labor de un gran equipo de trabajo.
El éxito se basa en la relación calidad - precio de sus productos, así como en la amplia variedad de estos, siempre avalados por la mejor madera del mercado, el cedro y respaldados por el prestigio de "LA MESILLA".

Mayo 10, 2011

MUEBLES DE CEDRO "LA MESILLA" y Cabo Mil realizaron una campaña para consentir a todas las mamãs del municipio de Los Cabos. Se realizõ una rifa de una hermosa mecedora de cedro, hubo muchas llamadas para inscribirse y participar en el sorteo, pero sólo una fue la ganadora, Guadalupe Arellano. ¡Felicidades Mamás!